Empresas que mejor pagan en el mundo 

Vivimos en la era digital y elegir ser desarrollador de software no solo es una buena elección, sino también una gran opción para las personas que buscan altos ingresos y desarrollo personal. Las empresas necesitan cada vez más personas calificadas que sean capaces de desarrollar nuevos proyectos y diseñar productos nuevos, útiles e innovadores.

Todos conocemos los nombres de las empresas en el mundo de la tecnología: Apple, Google, Facebook. Pero, ¿quién de estos gigantes es el que mejor paga a sus empleados?

"Paysa" publicó un estudio que analiza los datos de compensación de empleados en 18 de las empresas de tecnología más grandes de EE. UU. ¡Y los resultados proporcionan detalles interesantes!

Por lo tanto, podemos ver las 10 principales empresas de tecnología que pagan más:

Facebook

Facebook es considerado el lugar más agradable para trabajar. Aproximadamente el 96% de los empleados están satisfechos y el salario anual promedio para un puesto junior es de aproximadamente $ 116,800.

 

Linkedin

Inmediatamente en el segundo puesto está LinkedIn: ¡una de las redes sociales más populares del mundo! El salario promedio es de $ 110,800.

Google

En el último escalón del podio, encontramos al gigante de Mountain View con una satisfacción laboral del 89% y un salario anual promedio de $ 106,900.

 

A continuación están la famosa  Microsoft con un salario de $ 102,500 por año, seguido de Qualcomm con un salario promedio anual de $ 94,400.

 

Las últimas 5 empresas que dan los mejores salarios, según el ranking realizado por "Paysa" son, en orden: Adobe ($ 91,900), Apple ($ 91,300), eBay ($ 88,900), Intel ($ 85,800) y Salesforce ($ 84,800) .

Fuentes: elmundo.es, economiadigital.es

Tutored es una plataforma social dedicada al mundo universitario y a la adquisición de talento donde estudiantes universitarios y recién graduados se han inscrito para satisfacer dos exigencias principales: preparar de la mejor manera los exámenes universitarios y crear su propio perfil profesional. 

¡Tutored llega a España! ¡Conviértete en embajador de marca tutored!

tutored srl

Made with ♥ for students and new graduates
© tutored 2019. All rights reserved

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon