Los exámenes más difíciles en las escuelas de negocios

A raíz de una encuesta realizada por Tutored con los estudiantes en las escuelas de negocios, se identificaron los exámenes más difíciles que debes revisar para tener éxito. Aquí está la lista:

 

 

1. Matemáticas

Una materia científica que puede ser difícil debido a que las matemáticas de la escuela de negocios son mucho más amplias que las de la escuela secundaria. La parte más difícil del curso son las matemáticas financieras y sus muchas fórmulas. Sin embargo, proporcionarán un primer acercamiento a las finanzas que pueden ser útiles más adelante. Para tener éxito, aquí también será necesario comprender el interés y la lógica de cada fórmula.

 

2. Finanzas

Además de los entusiastas de las finanzas que quieren convertirse en Consultor o comerciante desde hace años, las finanzas son una materia densa y complicada debido a sus muchas formas. Entender los conceptos y sobre todo tratar de mantenerse informado acerca de los mercados financieros o las finanzas en general en el mundo y en Europa es fundamental para tener éxito en este campo.

 

3. Programación (Codificación)

No todo el mundo es un apasionado de la programación y a muy pocas personas les gusta crear blockchains como un pasatiempo. Aunque estos son sólo los fundamentos de la programación que se enseñan, el examen es difícil de superar, ¡especialmente cuando la escritura requiere un programa! Debes capacitarte y aprenderte las reglas de sintaxis de lenguaje de programación que se trate.

4. Contabilidad

Otro asunto científico, la contabilidad requiere que te gusten las figuras pero también el rigor y la concentración. Durante la elaboración de balances o cuentas, no te apresures porque el error más leve puede ocurrir si haces las cosas de prisa! ¡Lo mejor que puedes hacer es entender los principios antes de aprender y luego aplicar el entrenamiento!

 

5. Derecho

En la escuela de negocios, también se enseña la ley, el derecho internacional, el derecho europeo, derecho de los negocios, los impuestos, etc. Los cursos pueden ser densos y difíciles de aprender, pero lo mejor que puedes hacer es centrarte en estudios de casos que explican muy claramente las reglas y leyes fundamentales. Permitirán que el alumno recuerde situaciones particulares y cómo resolverlas.

Tutored es una plataforma social dedicada al mundo universitario y a la adquisición de talento donde estudiantes universitarios y recién graduados se han inscrito para satisfacer dos exigencias principales: preparar de la mejor manera los exámenes universitarios y crear su propio perfil profesional. 

¡Tutored llega a España! ¡Conviértete en embajador de marca tutored!

tutored srl

Made with ♥ for students and new graduates
© tutored 2019. All rights reserved

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon