Las mejores series para combinar pasatiempos y estudio

¿Estudiar? ¿Ver series? ¡Aquí te presentamos una lista de las series que deberías ver en función de los estudios que estás siguiendo o simplemente si ya has terminado todas las demás!

 

Química: Breaking Bad

Esta trama gira en torno a un profesor de química, Walter White y su antiguo alumno, que descubren la receta para cocinar metanfetamina y deciden crear una de los negocios más grandes de América. ¡Esta trama seguramente te hará adicto a la serie en solo 5 temporadas!

Física: Big Bang Theory

La serie combina los principios de la física cuántica y la risa. ¡Si eres un estudiante de física, esta es la serie ideal para ti! La actriz Kaley Cuoca agrega un toque social a la serie gracias a su gusto por la moda. ¡Ella también hace que el escenario sea una mezcla de comedia y parodia! En resumen, ¡la física nunca será tan divertida!

 

Psicología: Lie to me

Sabemos que una vez adquiridos los conocimientos para entender el comportamiento de las personas es muy difícil evitar descifrar a las personas que te rodean (o al menos intentarlo). Descifrar el lenguaje corporal para comprender el lado oscuro de las personas es obra de Tim Roth. Él ayuda a la policía a resolver crímenes descubriendo misterios y mentiras: cada episodio es enigmático y convincente.

 

Estudios de género: Las chicas del cable

Esta exitosa serie española se ambienta en los años 20’ y habla de un grupo de mujeres empoderadas que luchan día a día por sus derechos en un mundo donde el patriarcado es protagonista y victimario. Muestra una evolución del poder de las mujeres y la importancia de la igualdad de género. ¡Sin duda te atrapará desde el primer capítulo!

 

Derecho: Suits

Si todavía no has visto toda la serie, ¡lo harás rápidamente! Esta famosa serie presenta los más talentosos abogados de Nueva York como Harvey Spectre, despiadado y apasionado; o Mike Ross, haciéndose pasar por un ex alumno de Harvard, aunque no tiene ni siquiera el título de abogado. 

Ciencia Política: House of Cards

Juegos de poder, cuestiones políticas, escándalos que acompañan el ascenso del político Frank Underwood. Esta cautivadora serie te mantendrá en suspenso de un episodio a otro. La política nunca ha sido tan transparente.

Ciencia criminal: Mindhunter

Esta cautivante serie habla de cómo dos agentes del FBI de los años 70’ se reúnen con asesinos y violadores encarcelados para desarrollar los perfiles psicológicos que clasifican y caracterizan el comportamiento criminal. Una descripción acertada del comportamiento y la psicología criminal que te cautivará desde el capítulo 1.

Medicina: Dr. House o Grey's Anatomy

No es necesario ser un estudiante de medicina para apreciar estas series porque las particularidades de los personajes son suficientes para que sean bellas. Desde la personalidad poco convencional del Dr. House hasta las relaciones personales de Grey's Anatomy, estas series están llenas de giros y vueltas. ¡Aunque las referencias médicas no sean 100% exactas, estas series te cautivarán desde el primer capítulo!

 

Economía: Girl Boss

Esta serie presenta a una chica que, buscando ropa de marca en tiendas de segunda mano, lograr crear todo un imperio de moda. Seguramente una serie que te permitirá abrir la mente a nuevas posibilidades de negocio.

Letras e historia: Marco Polo: La historia de un Conquistador.

Esta es una serie estadounidense de drama que explora la vida de Marco Polo bajo el mando de Kublai Khan, el Khagan del Imperio mongol y el fundador de la dinastía Yuan, la cual existió entre los años 1271 y 1368. ¿Qué mejor manera de aprender historia?

Idiomas: Cómo conocí a tu madre (How I met your mother)

Esta es la historia de un padre que les cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre. Una historia que debería durar 30 minutos realmente durará 9 temporadas gracias a la capacidad narrativa de Ted Mosby. ¡Esta serie te hará reír, te hará llorar y te cautivará para finalmente descubrir quién es la esposa de Ted!

 

Para todos: The Walking Dead

Esta serie muestra cómo pudo haber sido el fin del mundo de 2012 si hubiera ocurrido un apocalipsis Zombie. Aprenderás a defenderte contra los muertos vivientes en caso de que algún día nos ataquen...

 

Y si quieres aprender lenguas, ¡no hagas trampa!: ¡en inglés con subtítulos en castellano!

¡Da el primer paso de tu carrera profesional!

tutored srl

Made with ♥ for students and new graduates
© tutored 2019. All rights reserved

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon